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Procedimiento de cancelación en caso de cumplir con saldo mínimo.

La Cuenta deberá mantener el saldo promedio mensual mínimo que se establece en el Anexo de Comisiones que forma parte integrante del Contrato, en lo sucesivo (el “Saldo Promedio Mensual Mínimo”). En el evento en que el Cliente no mantenga el Saldo Promedio Mensual Mínimo durante tres meses consecutivos, el Banco podrá cancelar la Cuenta. Cuando el Cliente no mantenga el Saldo Promedio Mensual Mínimo durante algún mes, el Banco notificará al Cliente que de presentarse tal supuesto nuevamente durante los sesenta días naturales inmediatos siguientes al mes de que se trate, cancelará la Cuenta. Dicha notificación deberá realizarse mediante (i) comunicación que por escrito se dirija al domicilio del Cliente, la cual podrá incluirse en el Estado de Cuenta respectivo, o (ii) a través de un mensaje claro y notorio que aparezca en la Pantalla cuando el Cliente use sus Cajeros Automáticos. En caso de que la notificación se realice a través de Cajeros Automáticos, el Banco guardará constancia de que el Cliente haya usado el Cajero Automático y el Banco haya mostrado la notificación. Finalmente y cuando el Banco cancele la Cuenta, devolverá al Cliente los recursos que se mantengan depositados en la misma, ya sea mediante la entrega de efectivo en las ventanillas de sus sucursales o poniéndolo a su disposición en un cheque a su favor.

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.

Estamos para escucharte. Contacto Mifel.

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